Independiente enfrentará, este lunes desde las 21:30 a Sarmiento de Junín, en el Estadio Libertadores de América. Se podrá ver por la pantalla de Fox Sports Premium. 

El equipo de Julio Falcioni tiene una oportunidad única cuando enfrente al equipo de Junín en Avellaneda. En caso de ganar, Independiente podría sumarse junto a Vélez como líder del torneo. Especialmente, aprovechar el empate de Unión, Boca y Lanús para sacar diferencia. 

Además, son cinco triunfos de forma consecutiva que lleva el Rojo, cuatro por torno local y una por Copa Argentina, lo que hace aún más importante conseguir otro triunfo más a la hora de conformar el equipo. 

Para este partido, Falcioni no puede contar con Alan Velasco que se recupera del Covid y ni con Gastón Togni, que sufrió un desgarro. 

De esta forma, los once de Independiente serían: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas González; Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Sebastián Palacios.

Por el lado de Sarmiento, sólo disputó tres partidos que terminaron en empate, debiendo el de la primera fecha que fue postergado ante Platense. 

El Verde repetiría el equipo que empató ante Platense en Junín, por lo que sería: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Mazzana, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonathan Torres. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí