La seguidilla futbolística no cesa para el Rojo y este domingo, a partir de las 20:05 hs en el “Libertadores de América”, recibirá a Patronato por la séptima fecha de la Superliga Argentina. En “Muy CAI” repasamos los enfrentamientos entre ambos.

Escaso es el archivo de encuentros entre sendas instituciones. Apenas dos cotejos en primera división vivenciaron los de Avellaneda y los de Paraná, ambas con victorias para Independiente.

El último antecedente fue en la 19° fecha del torneo correspondiente a la temporada 2016/2017, en Entre Ríos. En aquella oportunidad, el “Rey de Copas” ganó 5 a 0, con tantos de Emiliano Rigoni -en dos oportunidades, Ezequiel Barco, Lucas Albertengo y Diego Rodríguez.

Para encontrar un cotejo previo de local hay que remontarse al torneo 2016. En la novena jornada de la “Zona uno”, el local triunfó por 2 a 1. Mauricio Carrasco puso en ventaja a la visita a los 35 minutos del primer tiempo, pero Germán Denis, a los ’45 -de penal- y Víctor Cuesta, a los ’31 del complemento, dieron vuelta la historia a favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí