Luego del partido ante Atlético Tucumán, dialogó con la prensa Ariel Holan y Nicolás Tagliafico.
En sus primeras palabras, el DT de Independiente, se refirió al cotejo en sí: “Fue un partido parejo, el empate hubiese sido lo mas justo, De todas formas, no jugamos bien”. Además, agregó: “Son partidos de 180 minutos, queda la revancha que va a ser un partido totalmente diferente”.
“Cuando tuvimos las oportunidades de gol no las pudimos concretar”, sostuvo Holan.
Acerca del presente del primer equipo dijo: “Nosotros no estamos acostumbrados a perder, y perder duele”.
“La salida de Emiliano Rigoni no es excusa”, mencionó.
Por último comentó: “Tenemos 90 minutos en Avellaneda para darlo vuelta”.
También Nicolás Tagliaficó dejó su opinión: “En el primer tiempo no pudimos agarrar el ritmo. No podíamos jugar claro. En el segundo fuimos de menor a mayor pero no pudimos hacer el gol que necesitábamos para estar más tranquilos. Quedan 90 minutos y tenemos que salir con todo en nuestra cancha”.
“Está abierta la serie. Por momentos presionaban y teníamos que saltar. La cancha no favorecía mucho, el pasto está largo y los pases tenían que ser más precisos”, expuso el defensor.
Para finalizar habló acerca de lo que Independiente tiene en mente: “Ahora a pensar en las cosas que hicimos mal, a corregirlas, de local imponernos y jugar como tenemos que jugar. Por momentos se pudo y por otros no pero tenemos que mejorar. Arranca el campeonato y tenemos que empezar con el pie derecho el torneo. Pensar lo que hicimos mal, jugar con Huracán de local y después la vuelta con Atlético”.
¿Y ahora quien podrá ayudarnos?, no solo se lo vio extrañamente en un bajisimo rendimiento a Taglia, fueron, ¡todos! salvo Bustos y Franco el resto hizo aguas. Ahora…¿Que se hace?, no hay jugadores. Holan si nos salvas de esta…. ¡¡Pedimos canonización al papa!!