Emiliano Rigoni dialogó en Closs Continental AM590.

En sus primeras palabras se expresó acerca de su presente: “Independiente tiene los derechos sobre mi pase, Belgrano tiene el otro 50%”

“Nadie se comunicó conmigo”, manifestó acerca de los rumores que circularon con su pase a Boca.

Sobre su ubicación dentro de la cancha dijo: “El cambio de posición y mi maduración, me ayudaron mucho para soltarme un poco. Venía acostumbrado al sistema de Zielinski. Yo soy atacante, acá me dieron la posibilidad”. Además, agregó: “Cuando llegué,  Milito me preguntó dónde me sentía cómodo.  Arranqué jugando de interior, después coincidimos que era de extremo”.

“Me hacen sentir importante y eso es bueno.   Crezco en motivación y puedo jugar más suelto.Yo soy un jugador que necesita sentir eso. He crecido mucho en mi personalidad y en todos los aspectos. El pase a Independiente fue clave para poder dar el salto de calidad”, sostuvo refiriéndose a sus compañeros.

Sobre la decisión que tomó de quedarse en el primer equipo, explicó:  “Lo hablé con el cuerpo técnico. Era un momento complicado para el grupo. Tuve ofertas de River y Atalanta en el pasado, pero fue acertado haberme quedado porque hicimos un buen semestre, pude explotar muchísimo”.

“Venimos de un gran semestre. Si el técnico lo precisa seguramente vendrá alguien. Nosotros sentimos que estamos bien pero después todo lo maneje el DT y la dirigencia”, expresó acerca de los refuerzos que podrían llegar el club.

También habló sobre su futuro: “La oferta que llegue la analizaré muy bien. Me tomaré mi tiempo con mi familia. Veré que es lo mejor para mí y para el club. Es un momento clave para seguir mi carrera”.

“Lo entrené mucho de chico patear con ambas piernas . En mi pueblo tenía un entrenador que me inculcó de chico. Con el tiempo lo fui naturalizando”, mencionó por último haciendo referencia a sus habilidades con la pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí