Cuando empezó el ciclo Marcone en Independiente, el hincha de Independiente lo recibió con un cariño especial, considerando que él es uno más, pero futbolísticamente, no fue lo mejor y cayó al banco de suplentes. En estos últimos cuatro encuentros, fue clave.

Con la llegada de Falcioni y el trabajo interno realizado, se empezó a ver que a un Marcone cada vez más cómodo y familiarizado con el equipo, y cuando tuvo que saltar al campo de juego, respondió de la mejor manera.

Este Marcone es el que quiere el hincha de Independiente, salida limpia, pases al pie y en profundidad, un líder nato, el que raspa cuando hay que raspar, el que juega cuando hay que jugar, el que mete cuando hay que meter.

También, es importante aclarar que, ante su llegada, la gran duda que surgió fue: ¿Marcone o Romero? El acierto del DT fue muy positivo, un doble cinco que tenga a Iván en la marca y la salida, y a Lucas más avocado a la llegada al área y a ayudar al equipo en la presión, cosa que ayer dio el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí