Independiente igualó 1-1 contra Boca en Avellaneda por la séptima fecha de la copa de la Liga.

El partido comenzó con el equipo de Falcioni saliendo buscar el partido, lo que el conjunto Xeneize supo aprovechar y meter tres jugadas de contra muy claras.

El “Rojo” tenía la posesión de la pelota pero sin lastimar a la visita. Hasta que a los 24 minutos Menéndez hace una jugada con Palacios luego de un corner, para que este último, meta un centro y cabecee Togni tras la mala salida de Andrada.

Luego del gol local, Independiente siguió teniendo la posesión, y Boca cada vez que intentaba buscar el empate lo hacía con centros pero sin ningún éxito durante el final el primer tiempo. Distinto fue la segunda mitad, ya que a los 10 minutos un tiro libre de Zárate encuentra a Zambrano sólo para poner el 1-1. 

Después del gol, los de Russo se animaron un poco mas a buscar otro tanto. Sin embargo, el partido fue muy trabado, con muchas faltas y amonestados. No pasaba nada trascendente, hasta los minutos finales donde Costa toca la pelota con la mano y Lousteau cobra penal; el cual fue ejecutado por Villa y atajado por Sosa para el empate final.