Ezequiel Cerutti pasó por el aire de Muy Independiente Radio y se refirió a su presente en el elenco de Avellaneda.

“El partido vs Huracán me sentí muy cómodo. En general jugamos bien, estoy contento. El parate nos vino bien para recuperar jugadores y corregir cosas”, comenzó el delantero.

En esta misma linea, sumó: “El fútbol argentino es muy difícil de jugar. A muchos jugadores les cuesta adaptarse, se juega rápido, mucha fricción, presión. Ojalá pueda seguir así, mejorando partido tras partido. El otro día hicimos un partido casi perfecto”.

Con respecto a su nivel y la adaptación, declaró: “La confianza es fundamental para el jugador. Yo me enojo conmigo mismo porque sé lo que puedo dar y cuando no me sale, me vuelvo loco y me da bronca. Necesitaba jugar algunos partidos consecutivos y hacerlo bien, lo pude lograr y espero seguir rindiendo”, y siguió: “La continuidad para el jugador es muy positivo para lograr una regularidad. En Independiente hay muchos jugadores y va a jugar el que mejor esté”.

Al ser consultado por el juego del equipo y la posición que le toca ocupar, expuso: “La posición que jugué la otra vez no es habitual en mi, pero me sentí muy cómodo. Nuestro objetivo es darle situaciones de gol al Puma Gigliotti o Romero para que conviertan”.

En esta misma sintonía añadió: “Para un jugador es fundamental que haya jugado en varias posiciones. Eso me ayudó mucho y me siento bien en cualquier sector donde juegue. La idea es buscar el espacio atrás del 5 rival, para tener libertad y la cancha de frente. El otro día tuve que marcar a Bogado, y si juego en otra posición tendré que marcar a otro futbolista”.

Además, sobre sus sensaciones en el Rojo, manifestó: “Me siento muy cómodo en este club. Hay un grupo humano fantástico y todo tiramos para adelante. El día a día es muy llevadero, no pienso en el futuro. Quiero rendir estos meses que me quedan y si me quedo en Independiente se verá más adelante”. Y agregó: “Siempre es lindo recibir el cariño de la gente y me llena de confianza. Cuando no me salen las cosas soy el primero que se da cuenta y quiere corregirlo”.

Por otra parte, el Pocho habló del entrenador y el estilo que propone: “Tuve técnicos del estilo de Holan. Cada uno tiene lo suyo y todos te dejan cosas positivas. Los entrenamientos de Holan son bárbaros, aprendemos mucho”.

En el cierre, Cerutti hizo mención al amistoso que jugaron con Los Andes y los objetivos para lo que queda: “El amistoso de hoy viene bien para seguir sumando minutos e ir mejorando cosas. Fue un partido intenso, lo pudimos ganar 3-1 y sirve para lo que viene. Nuestro objetivo es seguir ganando para terminar el año entre los primeros puestos y de esa forma pelear el campeonato el semestre que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí