El volante ofensivo de Independiente Ezequiel Barco sostuvo que”Jamás había imaginado salir campeón” con la camiseta del club donde se formó, tras el empate frente a Flamengo, anoche, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Lugar donde el club de Avellaneda conquistó la Copa Sudamericana.
El héroe de esta doble final, siendo el ejecutor de sendos penales en cada partido con solo 18 años reconoció: “En las dos ocasiones tomé la pelota con confianza para patear los penales y así los pude convertir para ayudar a esta conquista”.
“Para mí fue muy importantes ganar la Copa porque me formé en la cantera del club, en la pensión y esto me emociona muchísimo”, dijo quién practicamente se despidió del “rojo” de Avellaneda porque en los próximos días se podría concretar su traspaso al Atlanta United, que dirige el argentino Gerardo Martino en la MLS (Major League Soccer).
El club de los Estados Unidos desembolsaría los 12 millones de dólares limpios que pretende Independiente y el pago se formalizaría con el pago al contado del 50 por ciento y el saldo en tres cuotas durante el próximo año.
Gracias muchachos !!! una alegría enorme !!! ahora la comisión directiva le tiene que asegurar tranquilidad a Holan, su familia y a todo el cuerpo técnico, para renovarle el contrato.
Alejen a las lacras como bebote y todos los soretes que andan al lado de el
Vamos rojo de mi alma…. grande barco…. te saluda toda la gente de romang santa fe
BARQUITO… YO ENTIENDO QUE CUANDO LLEGA UNA OFERTA TENTADORA ES DIFICIL, PERO SI SEGUIS EN EL ROJO UN AÑITO MAS, CON LO QUE JUGASTE ANOCHE, ESTAS PARA IR A UN GRANDE DE EUROPA.
PAGARON 50 PALOS POR EL BRASILERO QUE NO JUGO NI CON TIERRA EN ESTA FINAL. ¿COMO NO TE VAN A LLEVAR A VOS? MEJORENLE EL CONTRATO Y AGUANTENLO UN AÑO, TIENE COPA LIBERTADORES ADEMAS.
Ojalá se reconsidere la oferta y sea para beneficio nuestro, ponerle una cotización más alta cosa que el Atlanta no pueda pagar y entonces se quede. Es una manera de retenerlo por un tiempo más y por ahí tiene otra copa y buena participación va a valer unos cuantos pesitos más. Ojalá lo manejen con inteligencia.