Después de la durísima derrota 3-1 contra Patronato, Eduardo Domínguez amagó con no hablar con rueda de prensa. Minutos más tarde salió del vestuario e intentó explicar: “Yo veo un camino a tomar. En la semana veo un laburo que después no plasmamos en cancha. Entiendo al hincha, porque ellos no ven los entrenamientos. No hay que explicar, sino ganar.

Sobre el gravísimo error de Sebastián Sosa en el segundo gol del rival, manifestó: “Es un arquero de Selección. Después se pudo sobreponer. No entiendo que le pasó, porque nosotros no jugamos así. Y añadió: “No me puedo quedar solamente en el error individual y dejar pasar la parte deportiva, sobre todo en el segundo tiempo. No nos puede volver a pasar”.

Por último, consultado varias veces por el mercado de peses, respondió en tono irónico: Cuando se cierre el libro, veremos con qué jugadores contaremos, quién vino, quién no. No quiero hablar del tema hasta que no termine el mercado”. Y cerró: “A Edgar Elizalde y Facundo Ferreyra los pedí yo. Ayer hablé con Gerónimo Poblete y me dijo que tenía ganas de seguir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí