El mediocampista de Lanús, nuevamente, está en carpeta para reforzar a Independiente la próxima temporada.
En este nuevo año que se avecina, el equipo de Ariel Holan deberá enfrentar varias competiciones con el objetivo prioritario de la Copa Libertadores. Para estar a la altura de tal cita, el entrenador busca refuerzos que aporten jerarquía al equipo.
Uno de los apuntados para ello es Iván Marcone quién confesó ser hincha del ‘Rojo’ , por lo tanto, no vería con malos ojos una transferencia al club de sus amores. El entrenador de Independiente ya aprobó su posible llegada, pero no será tarea fácil.
El ex jugador de Arsenal tiene contrato con el club ‘Granate’ hasta junio del 2019. Los dirigentes de Independiente deberán negociar con sus pares de Lanús, los cuales pedirían, en principio, alrededor de 4 millones de dólares por él.
Si bien el ‘Rojo’ ya cuenta con dos jugadores en esa posición, como Diego Rodríguez y Nicolás Domingo, Marcone podría darle un salto de calidad que necesita el equipo y tener así más recambio para afrontar cada competencia.
El mediocampista jugó 60 partidos con la camiseta del equipo que ahora dirige Ezequiel Carboni y no marcó goles, pero fue una pieza fundamental para llegar a la final de la última Copa Libertadores.
me tienen los huevos llenos con marcone..
solo xq es hincha del rojo.. si se da bien! que venga y la rompa.. Pero no me gusta ese hiteriqueo, hace un año ya q viene este tema.
ES UNO MAS EN SU POSICION , ademas no hay q entrar en esa de pagar fortuna por un 5 q podria haber venido por 500 antes de ir a lanus q hoy piden boludeces , mas de 1palo y medio es una locura por mas hincha q sea .
NI HABLAR , ya sabemos lo q da el torito , dejalo al uruguayo en el medio , no jodan mas con MARCONE , se ofrecio estando en arsenal por 3 mangos , ni loco le compro a lanus .