Ayer por la noche se realizó el sorteo de una nueva edición de la Copa Sudamericana y por la primera fase, Independiente se medirá con Deportivo Binacional de Perú y Andy Polar, jugador del club pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio para contar cuáles fueron las sensaciones al enterarse que se chocaran con el “Rey de Copas”.

“Sabemos que Independiente es un gran equipo, la gente aquí ha tomado muy bien el cruce y yo en lo personal, es un partido que quiero jugar”, expresó en el comienzo del diálogo y soltó haciendo referencia a la definición de la serie en condición de local: “La altura nos va a favorecer a nosotros pero de igual manera esperamos sacar la mayor cantidad de puntos para poder avanzar y hacer un buen papel en Argentina. Independiente es un equipo que tiene muy buenos jugadores así que esperamos que los dos equipos podamos dar un buen espectáculo”.

Luego al ser consultado sobre el club Polar contó cómo se formó Deportivo Binacional y dijo: “En 2017 ganamos la Copa de Perú y pudimos llegar a Primera División; hemos sumado hinchas poco a poco y ahora que llegamos a la Sudamericana esperamos que nos sigan apoyando” y continuo: “Binacional tiene 8 años de vida y es un equipo de Puno. Nuestra gente estaba muy emocionada con la participación en la Copa Sudamericana y también muy motivada”.

Adentrándose en su situación personal y para cerrar la comunicación aseguró: “Tanto yo como mis compañeros nos dedicamos al fútbol enteramente; en lo personal es mi primer año en primera división y debuté profesionalmente en este equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí