Silvio Romero habló en Fox Sports Radio sobre su actualidad, la salida de Beccacece y las críticas que ha recibido.

“Se han calmado las aguas. Los triunfos traen tranquilidad. Había un clima muy tenso, sentíamos en cualquier momento nos podían convertir. Íbamos ganando y teníamos la sensación de que nos podían empatar, es difícil jugar así”, soltó el delantero en el comienzo.

En este mismo sentido, el Chino señaló: “A Sebastián se le buscaban mucho ‘peros’. Cuando ganábamos, para el público jugábamos mal y viceversa. El proceso que llevamos ahora con Berón es similiar; el tema es que se descomprimieron muchas cosas”, y completó: “Independiente es una institución donde ganar no alcanza. Nos sucedió con Defensa y Justicia, por Copa Argentina, dónde logramos la victoria pero no nos sentíamos completos por el rendimiento que se mostró”.

Con respecto a la exigencia de la gente para con él, declaró: “No sentía que me pedían más pero si convivía con la falta de oportunidades. Pretendía, por lo menos, errar goles, no ni siquiera patear al arco. Hubo partidos donde no generábamos nada y me daba mucha frustración porque ni siquiera intenté patear al arco”.

Además, en cuanto a la salida de Gigliotti, lanzó: “El Puma se fue en un gran momento, siendo goleador, y cuando se fue dijo algunas cosas, entonces todo eso repercute y queda una sensación extraña. La gente le había tomado mucho cariño y suplir esa ausencia no era sencillo”.

Luego, en cuanto a su futuro y la posibilidad de pasar varios años en el Rojo, exclamó: “Independiente es un grandísimo club, para quedarse. Cuando las cosas no venían bien, tenía ganas de quedarme y ahora que vienen mejor, mucho más”.

En esta misma linea, recordó los comentarios que hubo en cuanto a su peso y explicó por qué decidió hablar en su momento: “Creo que muchas veces las críticas que recibí fueron chicanas que no me sumaban. Cuando sentí que era el momento, aclare la situación y di mis respuestas con algunos medios”.

Continuando con la charla, Romero se refirió a los árbitros y lo que sucedió tras el encuentro con Lanús por Copa Argentina: “Es muy difícil comprobar que haya algo más detrás de un fallo arbitral. Yo conté lo que pasó y hablé del trato, quizás la forma tenía que ver con la calentura”.

Por otra parte, el cordobés habló de su hijo y la operación que atravesó hace un tiempo: “Siempre tratamos de tomar lo de Mateo con naturalidad. Al viralizarse todo, recibimos un apoyo conmovedor de todos”, y cerró: “Me hizo bien porque sentí mucho cariño, no es que tenía una mochila por eso. Me hizo bien desde el lado de que sentimos que no estábamos solos, hay mucha gente que nos acompaña en el día a día y no nos dábamos cuenta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí