Tras el arribo del Flamengo a la Argentina, el ex volante de Independiente, Federico Mancuello dialogó mano a mano con Sportia y se refirió a sus sensaciones de enfrentar al Rojo en una final de Copa.
“Soy profesional y vine a defender la camiseta del Flamengo pero es inevitable que la situación sea especial”, declaró el oriundo de Santa Fe.
Además, no evitó tirarle flores al actual técnico del club de sus amores: “Le agradezco a Holan como hincha por hacer que Independiente juegue así”
A la hora de analizar el presente de su equipo dijo: “Jugamos 82 partidos en el año. En Brasil se compite más que en Argentina y se trabaja de otra manera. Va a ser un partido parejo y una final muy linda”.
“Todos saben el amor que le tengo al club. Independiente es mi casa”,cerró.
Casi dos años después vuelve el que fue un emblema, y encuentra al club en mejores condiciones. Yo creo que debe ser muy fuerte para él, espero se lo reciba muy bien!