Felipe Pardo, el jugador del Olympiakos griego que anotó el Rojo anoche, dialogó con El Crack Deportivo.

En sus primeras palabras se refirió a su situación actual: “Han habido contactos con Independiente pero nada más, el resto lo sabe mi empresario”. Además, agregó: “Sería bueno jugar en Argentina pero lo único que se es que hubo interés. Faltan días y vamos a ver lo que pasa, yo dejo todo en manos de mi empresario que quiere lo mejor”.

“Hoy mi equipo tiene mis derechos y pienso en el partido de mañana que espero jugar. Ahora pienso en el torneo griego y en la Champions, dependiendo lo que hable mi empresario, veremos. Por Champions nos tocaron equipos super grandes, partidos muy buenos que uno tiene que aprovechar”, expuso.

Acerca de las charlas que tuvo con el DT de Independiente dijo: “Hablé con Holan, se presentó y hablamos como conociéndonos pero nada más. Me llamó para mostrarme su interés y me dijo que iba a hablar con mi empresario”.

“Sé que Independiente es grande, que ganó torneos importantes y que tiene gran hinchada”, tuvo palabras de elogios para con el primer equipo.

Por último habló de Lionel Messi: “Es un gran jugador, el mejor del mundo y si llego a enfrentarlo es un honor y orgullo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí