Federico Mancuello pasó por el aire de Muy Independiente Radio y palpitó los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

En relación al compromiso que deberá afrontar su equipo, el ex Rojo sostuvo: “Cruzeiro vs. Flamengo va a ser durísimo. Lo que no queríamos era enfrentar a un brasilero porque nos conocemos y tenemos todo a nuestro alcance. Flamengo es una etapa cerrada. El año pasado le ganamos la final de la Copa Brasil y esperemos ganar de nuevo”.

Por otro lado, con respecto al rival del elenco de Avellaneda, comentó: “Santos es un equipo de muchos jóvenes, de mitad para arriba son rápidos. El técnico es joven, hoy en día no está pasando un gran momento pero es un rival muy duro y más jugando en Brasil”, y afirmó a continuación: “De todas formas, Independiente es candidato en la serie para ganar”.

ADEMÁS TE RECOMENDAMOS “ME HUBIESE ENCANTADO QUE ME DIRIJA HOLAN”

Nota completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí