El jueves por la tarde, el equipo de fútbol femenino de Independiente visitó a su par de Huracán en La Quemita, en el encuentro postergado de la fecha 3 del torneo, y consiguió un valioso punto.
Las Diablas salieron a la cancha con: Aylén Montiel, Nazareth Dos Santos (Martínez), Yanina Valenzuela, Leonela Moyano, Celeste Dos Santos, Gisela Álves (De Maio), María Emilia Miguelez, Noelia Pianovi, Valentina Rando, Micaela Cejas y María Benítez (Cabral).
El conjunto comandado por Diego Ríos logró sortear a un adversario complicado, con experiencia en la primera categoría. El cotejo fue parejo y trabado. La intensidad del juego se incrementó luego de la expulsión de Yanina Valenzuela, capitana del Rojo, rondando los 30 minutos del segundo tiempo.
A pesar de las chances que tuvieron, ninguno de los equipos logró vencer la valla de su rival y acabaron igualando 0-0. Aylén Montiel tuvo una destacada actuación y salvó al elenco de Avellaneda, sobre todo en los minutos finales cuando jugaba con 10.
Con este resultado, las rojas alcanzan las cuatro unidades en la tabla, consecuencia de una victoria, un empate y una caída. El domingo a partir de las 15:30hs reciben a Villa San Carlos en el predio de Villa Domínico.