Leonel Miranda dialogó anoche con los colegas de Campanas del Infierno y reconoció que Independiente consultó por él. ¿Se vuelve a poner la roja?

“Hubo un acercamiento por medio de un llamado de gente de Independiente. Es algo lindo que se vuelvan a fijar en mí por mi presente. Eso significa que hice las cosas bien y me agarra en un buen momento de mi carrera”, confesó Lolo.

Con respecto a su paso por el club contó: “Siempre tuve un aprecio gigante con la gente de Independiente y traté de manejarme de manera respetuosa”. Sin embargo, aclaró que tuvo errores en el comienzo de su carrera que derivaron en su alejamiento: “Siempre fui autocrítico  y reconozco que también me equivoqué. He salido mucho y la gente te juzga por esas cosas”.

“Me fui a préstamo a Estados Unidos porque Almirón no me iba a tener en cuenta. Tuve la posibilidad de quedarme allá pero quería volver a tener la chance en Independiente y al volver las cosas no fueron así”, se lamentó.

También habló de sus compañeros Gastón Togni y Domingo Blanco, quienes deben retornar al club: “Togni se convirtió en un jugador que el equipo, luego de su lesión, nunca pudo reemplazar. Blanco fue de menor a mayor y cuando encontró la plenitud es un jugador desequilibrante”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí