Ricardo Enrique Bochini estuvo en TyC Sports Verano y habló del presente de Independiente y el tema de Ezequiel Barco, quien está a punto de ser vendido a la MLS.
“Este Independiente va a entrar en la historia porque el club venía muy mal”, sostuvo el máximo ídolo de la institución roja en el comienzo.
Luego, al ser consultado por el conflicto entre Ariel Holan y Alejandro Kohan, soltó: “Son cosas personales de ellos y son los únicos que lo pueden contestar, nosotros que estábamos en el vestuario parecía que estaba todo normal”.
Además, sobre la cercanía que tiene con el actual entrenador y el plantel profesional, el “Bocha” comentó: “Holan quiere que estemos cerca de él y va a hablar con los dirigente para darnos un cargo en el club. Quiere que me encargue de ver jugadores para traer”.
Por otra parte, al momento de referirse a la situación de Ezequiel Barco, el 10 opinó: “Hoy en día es muy difícil quedarse acá cuando ofrecen una cifra tan grande en millones de dólares y que el jugador sabe que se asegura el futuro”.
En el cierre, Bochini contó que existe la posibilidad de que le hagan un partido homenaje en el Libertadores de América: “En agosto Holan propuso hacerme un partido homenaje en la cancha de Independiente, ya hablaron con Maradona y dijo que viene”.