El entrenador de Independiente, Ariel Holan, probó hoy un equipo alternativo de cara al clásico de Avellaneda que disputará el sábado desde las 21.30 ante Racing en el marco de la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Holan alineó hoy un 5-3-2 integrado por Gonzalo Rehak; Gonzalo Asis, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta y Gastón Togni; Jonás Gutiérrez, Nicolas Domingo y Walter Erviti; Leandro Fernández y Lucas Albertengo.
Este sistema táctico podría variar si desde el cuerpo técnico deciden el ingreso del Juan Manuel Martínez, en cuyo caso el equipo mutará a un 4-2-3-1 y entre Asís y Breitenbruch saldrá el lateral derecho del ‘Rojo’.
Cabe destacar también que el banco de suplentes estará conformado por mayoría de juveniles con el objetivo de preservar a varios jugadores de cara a la revancha ante Libertad de Paraguay por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Luego de caer por una a cero en Asunción, Independiente recibe al conjunto ‘Guaraní’ el martes próximo a las 21.15 con el objetivo de dar vuelta la serie y llegar a la final del certamen internacional.
Es dificil me gustaria ganar el martes si o si pero tb me gustaria el sabado pintarle la cara a los hijos bobos en su casa. Creo q con la puesta de un equipo alternativo el sabado y juveniles en el banco, holan le da la responsabilidad total a rasin.. si nos ganan sabran q fue contra un equipo alternativo que el martes tiene un conoromiso del cual ellos quedaron afuera y si nosotros les ganamos los rajan a todos del cilindrio por la verguenza!!!! Vsmos rojo le vamos a ganar a nuestros nenes bobos!!!!!
La verdad si le ganamos con éste equipo seria un desastre p los vecinos. Muy arriesgado el Profe. Lo único se perderían puntos p acercarse a la punta. Q sea lo q Dios quiera y el Diablo también!!