El entrenador de Independiente habló con los colegas de Campanas del Infierno y contó cómo vive el plantel sus primeros días en Japón: “Estamos muy bien, preparando el partido del miércoles. Entrenamos en horario del partido porque hace mucho calor, mañana disputaremos un amistoso ante un combinado local y ahí empezaremos a definir el equipo”.

En cuanto al rival, Holan manifestó: “Ayer fuimos a ver al Cerezo Osaka. Es un equipo dinámico y de transiciones rápidas. Tenemos que estar con el objetivo de encontrar las entrelíneas y doblegar por las bandas”.

Respecto al planteo que utilizara el miércoles dejo algunos indicios: “Por las características de Bustos y Sánchez Miño que van siempre al ataque quizás podamos poner dos puntas por adentro del área, va a ser un partido difícil. Estamos tranquilos porque el equipo está muy bien y las incorporaciones llegaron en tiempo y forma”. Además, adelantó que Ezequiel Cerutti irá al banco de suplentes.

Para cerrar, el “Profesor” no dejó ninguna duda sobre los objetivos para este semestre: “El equipo, con rodaje, va a ser protagonista en todas las competencias que dispute”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí