Ariel Holan pasó por Muy Independiente Radio y habló de toda la actualidad del mercado de pases del Rojo.

“Torito Rodríguez siempre rindió pero hay ciertas cuestiones administrativas que yo no tengo que explicar”, señaló en cuanto a la salida del mediocampista.

Con respecto a las incorporaciones, señaló: “Estamos en una reestructuración económica. Se terminó el estadio y se pagaron muchas deudas. Hay esfuerzos que no se pueden hacer, no tenemos la casa de la moneda”. Y sumó: “Yo quiero que Independiente tenga la potencialidad económica de nuestros competidores”.

En relación a la conformación del plantel, explicó: “El plantel debe tener tres grupos de futbolistas. En uno están los chicos del club como Bustos, Franco, Pizzini, entre otros. Voy a evaluar a quiénes les puedo dar la chance, los que no la tengan se irán a préstamo”.

En esta misma linea, expuso: “El segundo grupo de futbolistas del plantel son los de las inversiones, yo no quiero jugadores que vengan y no puedan ser revendidos o no jueguen nunca. Yo quiero que, si no logran adaptarse al club, se recupere el dinero invertido”, y completó: “El tercer grupo de futbolistas del plantel son los de la experiencia para el plantel, aquellos que permiten crecer al grupo. No soy partidario de traer mil jugadores. A mi me gusta tener dos por puesto”.

Al ser consultado por los nombres que circulan, soltó: “Francisco Silva es un jugador de grandísima experiencia. Jugó mundiales, copas América y sin dudas va a venir a enriquecer el plantel. Además, se desempeña muy bien en distintos puestos”.

Siguiendo con esto, exclamó: “Guillermo Burdisso también es otro jugador con experiencia y que va a jerarquizar el plantel. Este es el perfil de futbolistas que uno busca. Pablo Hernández tiene una enorme condición técnica, tiene gol y buen juego aereo. Cuenta con roce internacional y nivel de selección. Estuvo en Celta de Vigo la temporada pasada”.

En cuanto a ma posibilidad de traer un atacante, Holan dijo: “Con respecto al delantero, no nos queremos apurar. Estamos viendo que jugador podemos traer. La idea es que cada uno de los refuerzos lleguen en tiempo y forma. Con el tema de Richard Sánchez, estamos viendo, puede ser una alternativa para ahora o después de diciembre también”.

Ya para concluir, el entrenador deslizó: “Si los socios e hinchas supieran lo difícil que es lidiar con los representantes. Hay cosas que no salen a la luz pero a veces pasa que algo se complica por ese tema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí