El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dialogó con Alejandro Fantino en radio La Red por el duro acontecimiento que le tocó vivir en el dia de ayer al técnico de Independiente, Ariel Holan.

“Estoy muy preocupado por lo de Holan, además de ser el DT de Independiente es una excelente persona y hay que terminar con estos delincuentes vestidos de barra brava. Presentaremos la denuncia y espero que la justicia reaccione” declaró el vocal titular de Independiente.

“Esto pasó en el acceso sudoeste, saliendo del predio de Dominico cuando terminó el entrenamiento. Holan se dirigía a Lanús, le cruzaron tres autos y una moto y Pablo “Bebote” Álvarez se le subió al auto” contó cuando Fantino le preguntó qué había pasado exactamente.

Además agregó: “Holan no presentó la denuncia. La presentaremos nosotros y pediremos que los 138 hinchas de Independiente que tienen prohibición de acceso al estadio tampoco viajen al exterior para que no puedan apretarlo fuera del país”.

Para finalizar, habló sobre el tema “Barras Bravas” en general: “Hay jugadores que se van a jugar a otro país para que los dejen tranquilos. Salen a comer con su mujer y se les aparecen en el restaurant. Estas son las cosas con las que hay que terminar en el fútbol, con Juan Manuel Lugones tenemos 800 barras fuera de la canchas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí