Pablo Moyano dialogó con los colegas de Orgullo Rojo Radio sobre la temporada de Independiente y el mercado de pases que acaba de iniciar.
“En lo deportivo se ganó un título más en este 2018. Se ganó la Suruga Bank y después de lo que pasó ayer tiene más valor. Tenemos un equipo en el que se potenciaron los valores de los jugadores”, comenzó.
Luego, en relación al futuro de Maximiliano Meza declaró: “Como vicepresidente te digo que lo de Maxi Meza se sigue negociando. No sé quién lo dio por hecho, pero aún estamos lejos de lo que pide Independiente”, y continuó: “Estamos todavía negociando por Maxi (Meza) porque queremos quedarnos con un porcentaje por futuras ventas. Es un jugador que nos dio mucho al club”.
Además, el dirigente apuntó: “Parece que algunos partidarios no están contentos con el presente de Independiente y por eso inventan cosas. Hay (Ariel) Holan y Moyano hasta que termine el mandato”.
Volviendo a lo que tiene que ver con las transferencias, exclamó: “Con este presente de Independiente, ninguno de los jugadores se quiere ir. Hablen con cualquiera. Sólo habrá casos donde sea conveniente para el club y el jugador. Lo único que estamos negociando es lo de Meza. No hay ofertas ni sondeos por ningún otro jugador. Lo que se dice entre pasillos es artimaña de los representante”. Y siguió en relación a las incorporaciones: “Ya tenemos una lista de jugadores a buscar. Ahora que terminó el torneo y estamos más tranquilos, nos vamos a sentar a pensar cada nombre con Ariel (Holan)”.
Por otra parte, afirmó: “Lo de Amorebieta ya es un tema charlado. Hay que ver a qué club se lo presta. No vamos a seguir hablando si no lo van a tener en cuenta”.
Al ser consultado por el sponsor de la camiseta, expuso: “Tenemos un par de sponsor en carpeta para el año que viene, pero voy a decir nombres recién cuando tengamos algo cerrado”.
Acerca de la pretemporada y los amistosos que afrontarán, comentó: “Hay dos partidos que tenemos casi cerrados para el verano, pero tenemos que arreglar con Ariel (Holan) si a él le sirve y quiere jugarlos”.
Ya para concluir, expresó: “El día que ganamos en el Maracaná fue el más lindo de mi vida. Es algo que voy a recordar por siempre. Me prometí volver a llevar a Independiente a ganar copas internacionales, ojalá pueda cumplirlo”.