Fernando Berón, técnico de la reserva y coordinador de las divisiones inferiores, habló en Muy Independiente luego del encuentro en el que la tercera empató con Vélez.

Para comenzar, el entrenador analizó el empate: “Fue un partido duro, muy dificil y físico. Me voy conforme por el segundo tiempo, estuvo a la altura y lo podríamos haber ganado”. Y agregó: “Lo importante es que los chicos van creciendo y están a la altura de primera división”.

Por último habló sobre su futuro: “Tengo contrato hasta el 31 de Diciembre y lo renuevo año a año, veremos qué pasa. Mi idea es seguir, estoy muy cómodo y a gusto. Estamos muy conformes con lo que estamos haciendo ahora. Independiente no está a la altura de ser potencia a nivel inferiores”.

Por otra parte, Rodrigo Moreira, también destacó: “Fue un partido durísimo, no me molesta bajar a jugar en reserva, tengo que sumar minutos, me viene bien. Esperemos que esté a la altura cuando me toque jugar en primera nuevamente o en reserva. Uno se entrena y quiere jugar siempre. El que decide es Holan, día a día sacará una conclusión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí