Sebastián Beccacece dialogó con la prensa tras la eliminación de Independiente de la Copa Argentina y se refirió a su futuro.
En el comienzo, el DT reconoció: “En el fútbol hay que convertir los goles y que no te conviertan. Hoy nosotros por diferentes situaciones no convertimos y en las pocas que nos generan nos convierten”.
En cuanto al juego, señaló: “El equipo jugó casi todo el tiempo en el área rival. Hubo actitud, pero entiendo la bronca de los hinchas. Hay resultados negativos, soy responsable directo de eso, conjuntamente con lo que pasa en el entorno”, y lanzó: “Las fallas arbitrales vienen aconteciendo hace rato, con nosotros han sido muy marcadas, muy determinantes. Y eso hace que se nos haga todo más adverso. En un fútbol parejo, esto te termina incidiendo”.
Luego, soltó: “Siempre hablo con todo el plantel. Con el grupo tenemos una excelente relación. Están dolidos por esta eliminación, teníamos mucha expectativa. El dolor es parte de esto, tenemos que seguir”.
Al ser consultado por su futuro, Beccacece expuso: “Hablaré con los dirigentes y veremos que determinación tomar. Con el grupo tenemos una gran relación y mañana vamos a concentrar”, y sumó: “Mañana voy a hablar con ellos, con los dirigentes. Para saber que sienten, que piensan y después de eso veré”.