El autor del único tanto para Independiente, Silvio Romero, dialogó con los medios una vez consumada la eliminación de la Copa Libertadores y además de analizar el desarrollo del juego, se refirió a la jugada del penal no sancionado.

“Sufrimos mucho las transiciones, River no tuvo muchas opciones de peligro y cuando las tuvieron nos agarraron mal parados y lo pagamos caro, el primer gol llega después de una chance nuestra, el segundo gol es un rebote que se pierde y la tercera fue muy parecida a la primera situación. Ellos son un equipo con jugadores de mucha jerarquía y es un firme candidato a ganar la Copa”, resaltó en el comienzo.

Luego el delantero fue consultado sobre la jugada del primer tiempo que ni siquiera fue revisada por el VAR y dijo: “Hablar de justicia con la tristeza que tenemos no sería lo más adecuado, hicimos una gran serie pero no nos alcanzó para clasificar. En la jugada del primer tiempo el árbitro consultó con el VAR y le dijeron que era una acción del partido, para nosotros fue penal y eso incidió en el resultado, pero no podemos hablar de supuestos, ya no sirve”.

En el cierre de la entrevista Romero contó que fue lo que les dijo el entrenador al finalizar el partido y explicó: “Nos dijo que estaba orgulloso por lo que hicimos, que perdimos contra un gran rival que está en un buen momento deportivo y que es tiempo de mirar hacía adelante” y cerró: “La gente mostró su apoyo de todas las maneras, estamos agradecidos. Esto es un golpe duro y ahora hay que pensar en la Superliga, estamos lejos pero tenemos un partido menos y recién arranca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí