En sus primeras palabras se refirió  al presente del club:  “Estamos muy contentos con el equipo que conformamos en el primer semestre. Nuestro primer refuerzo es poder retenerlos. Lo único que no negocio es el sistema. La alineación puede variar. El DT debe respetar las características de cada jugador”.

“En Amorebieta observamos un jugador rápido, agresivo. Tiene un buen primer pase, asegura el traslado del balón”, manifestó acerca del jugador venezolano.

Respecto a la incorporación de jugadores de inferiores dijo: “Es bueno que las instituciones grandes tengan la posibilidad de afianzar a los juveniles”.

“Estando lejos de la institución siempre pensaba en sentar las bases para este club. Como yo soñaba. Ojalá pueda llegar al puerto final. Sino lo consigo, ojalá sea otro quien lo consiga. Buscamos una identidad”, sostuvo refiriéndose a su futuro.

También opinó acerca de grandes glorias del club: “Es fundamental el acercamiento de Ricardo Bochini a la institución para conseguir una identidad. Los “Bochini”, los “Santoro” nos marcaron el camino. Ese sentido de pertenencia se lo debemos a ellos”

“Ha hecho un camino interesante en Independiente . Aunque todavía está muy lejos del techo”, expresó sobre Emiliano Rigoni

Por último tuvo palabras de elegio hacia Ezequiel Barco: “Debe hacer un crecimiento grande. Hay que llevarlo de a poco. Tiene mucho para dar todavía. Recién cumplió 18 años. Debe encontrar los momentos en la toma de decisiones”, declaró en alusión a Ezequiel Barco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí