El candidato a vicepresidente por la agrupación Independiente Tradicional, Gustavo López pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio y habló sobre las elecciones del 2 de octubre.

De arranque dijo Me dediqué a la docencia y a mi actividad privada como abogado. Me he dedicado mucho a los medios”.

Soy un hincha más, voy a la Erico Alta. Me involucro porque es un momento complicadoNunca me había involucrado en la vida política del club. Lo que me mueve es la vinculación familiar que tengo con Independiente. El hincha es el alma del club” aseguró.

“Me convocaron para participar. Conozco a Mazza, sé de su preocupación. Se ha conformado un equipo que es una renovación. Todos tenemos experiencia de gestión, pública o privada. Creo que es el momento de ponerla al servicio del club manifestó.

Luego explicó No vengo a servirme de Independiente sino a asumir un compromiso. ENACOM lo tengo hasta el año que viene, pero voy a pedir licencia de la docencia”.

“El primer mandato de Moyano fue de los mejores de los últimos 30 años. El segundo no fue bueno, coincido con las críticas” opinó.

Afirmó “Ninguno de nosotros apareció de la nada. Yo personalmente no había participado de la vida política de Independiente pero mi familia sí“.

“Una de las cosas que hay que cuidar es el patrimonio del club. Venimos a cambiar lo que sucedió, venimos a servir al club. Yo no quiero ser candidato para después ser gobernador. Ya hice mi carrera. Me meto en esto porque soy hincha de Independiente” anticipó.

Para cerrar concluyó Nunca hablé con Moyano, no tengo relación. No tenemos ningún tipo de compromiso con él, solo tenemos compromiso con el socio”.

Escucha la nota con Gustavo López acá: https://youtu.be/wDDE69iD0kU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí