Independiente le ganó 2-0 a Defensores de Belgrano con goles de Verón Cima y Mercedes Pereyra en Villa Domínico, en el debut por la Copa de la Liga Femenina.
Comenzó otra temporada para las Diablas, que venían de hacer un gran torneo pasado, esta vez con algunas bajas en el plantel, debutaban en el nuevo campeonato contra Defensores de Belgrano en la cancha 3 del predio de Villa Domínico. Las dirigidas por Pablo Goglino marcaron la diferencia desde el inicio, intentando atacar y jugar limpio ante un equipo de Defe que cortaba los avances con muchas infracciones.

El primer grito de gol llegó apenas a los 3 minutos gracias a un buen centro de Estefania Gauto, que Luisana Verón Cima definió sola contra el arco para poner el 1 a 0 y abrir el marcador. El segundo llegó a los 4 minutos, pero de la segunda parte, tras una definición de Mercedes Pereyra, que puso la pelota contra el palo izquierdo para estirar el resultado.

Las chicas del Rojo cerraron un gran partido ante un rival que siempre es dificil, con el debut de Brenda Varela, para quedarse con los 3 puntos y empezar a acomodarse en la tabla. El próximo fin de semana jugarán contra la SAT por la segunda fecha.
Las once iniciales de Pablo Goglino fueron: Chiribelo; Alves,Brítez, Leroyer, Básquez; F. Franco,Gauto, Verón Cima; Gallo, Varela y Pereyra.
