Independiente parece haber torcido la balanza y las negociaciones por Bryan Cabezas, extremo ecuatoriano que militó en el Panathinaikos F.C griego en la última semana, podría llegar a Avellaneda para convertirse en el cuarto refuerzo.
Que sí. Que no. Que se quedaba en Italia, que estaba cerca. La cuestión es que durante las negociaciones con el hombre surgido en Independiente del Valle todo cambió varias veces. De hecho, con decir que posó con la camiseta de su “nuevo” club, el Avellino, sentenciaríamos varias cosas.
Sucede que el barco que rumbea el destino del hombre perteneciente al Atalanta cambiaría de dirección. El “Rojo” tendría todo acordado con el jugador y con el club de Bérgamo para solicitar un préstamo por 18 meses de 1 millón de dólares que se descontará de la opción de compra (entre 3 y 4 M dólar).
Ariel Holan y la CD congelaron la transacción de Alejandro Silva, proveniente de Lanús, con quien tenían todo acordado y hace una semana se entrenaba diferenciado, y se decantaron por el joven de 20 años nacido en Quevedo.
UN DESCONOCIDO ,UNA INCOGNITA .
ME GUSTA BRYAN CABEZAS ENTRE FERNANDO GAIBOR Y BRYAN CABEZAS NOS VAN A DAR MUCHAS ALEGRIAS Y VAN DAR QUE HABLAR JOSÉ DE BAHIA BLANCA
Hablan hablan y hablan pero no traen a nadie,cuando se pongan la camiseta agi voy a pensar q son jugadores de Independiente,hablan de Belluschi,traigan a Piatti o Valeri que la estan rompiendo o a Roman Martinez que lo traes por menos,Racing compra y no vendio nada y no gano nada tampoco
No se olviden que la camiseta de Independiente pesa