Emmanuel Gigliotti dialogó con la prensa luego del triunfo frente a Patronato en Paraná y se refirió a la actuación del equipo y la posición en la Superliga.

En el comienzo, el delantero habló de la cantidad de lesionados que hubo en el encuentro: “Jamás me había pasado de quedarnos con un jugador menos por tener cuatro lesionados. En un momento pensábamos que terminaba atajando Gastón (Silva) porque Campaña estaba me dio sentido, también”.

Además, sobre las variantes que debieron realizar en esquema, señaló: “No teníamos muchas opciones porque no teníamos más cambios e hicimos lo que pudimos. A Fernando (Gaibor) le tocó jugar de 4 y lo hizo bien, Fabri (Bustos) tuvo que jugar a pierna cambiada y estuvo bien. Fue un encuentro que lo terminamos jugando y ganando con sacrificio y con intensidad”.

Luego, en cuanto al desarrollo del partido, analizó: “Fue un encuentro raro porque los primeros dos cambios se dieron por lesión, el tercero se hizo en el entretiempo y enseguida pasó lo de Figal y lo de Meza, que casi se quedan los dos afuera. Fue un partido extraño”.

Acerca de la posición en la tabla del torneo y el liderazgo de la Academia, el Puma sostuvo: “No nos importa que Racing sea el puntero porque Independiente tiene que sumar para poder estar arriba, peleándole al que esté arriba. Lo importante es que vayamos partido a partido para llegar a fin de año en los primeros puestos. De acá a diciembre tenemos que llegar lo más arriba posible. Tenemos que ir cotejo tras cotejo, pero el objetivo es terminar este semestre lo más arriba en la tabla”.

Ya para concluir, Gigliotti se refirió a la charla que tuvieron puertas adentro luego de la eliminación de la Copa Libertadores: “Siempre hay que hablar para reafirmarnos y saber qué es lo que tenemos que hacer para poder tener buenos resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí