Nicolás Domingo dialogó con la prensa luego de la victoria de Independiente por 1 a 0 ante Universidad Católica de Ecuador, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
“Teníamos mucha ansiedad por jugar, porque hacía dos meses que no lo hacíamos. Comenzaba un proceso nuevo con otro entrenador, los octavos de final de una copa, con lo que representan para este club”, declaró Domingo con respecto a la larga inactividad del plantel y a como se dio el inicio de ciclo del nuevo entrenador.
Al referirse al desarrollo del encuentro, el mediocampista de 34 años señaló: “En el primer tiempo comenzamos nerviosos, más allá de que siempre fuimos superiores y podríamos haber convertido algún gol más, pero por ser el comienzo estuvo aprobado y nos vamos contentos”.
“El objetivo era ganar y que no nos conviertan, empezar a forjarnos de atrás para delante, cerrar nuestro arco y lo hicimos muy bien. Sabemos que en la altura será difícil, pero no dejaremos de hacer nuestro trabajo. Ahora tenemos que descansar porque el domingo comienza una nueva ilusión para nosotros y tenemos que ser protagonistas”, concluyó el futbolista.