Leandro Fernández dialogó en exclusiva en Muy Independiente Radio.
En sus primeras palabras se refirió a su presente, luego de la lesión que sufrió: “Estoy mejorando cada día, metiéndole duro a la recuperación. Estoy enfocado en volver otra vez”.
“Tenemos nuevos médicos en el plantel y hay que adaptarse a lo que ellos me digan. No tengo plazos”, expresó. Además agregó: “Ya tengo experiencia con esta lesión y es por eso que me dio más tristeza, otra vez me pasa”.
Siguiendo con sus dichos mencionó: “Trato de ser positivo ante las adversidades, eso me hace más fuerte. Sé cómo es todo, es parte de la profesión, de la vida. Hay que meterle para adelante , otra no queda”.
“Hace unos días le dije a Holan que quería viajar a Japón con todo el grupo para acompañar”, explayó Fernandez.
En alusión a los refuerzos que llegaron al primer equipo manifestó: “Queremos adaptarlos desde el primer momento. A los extranjeros les cuesta un poquito más pero al ser un grupo joven se las hacemos más fácil”.
“Fue muy linda la experiencia del mundial, yo también disfruté por él. Veía todos los partidos con otra sensación, el gol de Rojo lo grité con todo pensando que era él”, sostuvo refiriéndose a Maximiliano Meza.
Por último dijo: “Le quiero decir a toda la gente que me brinda su apoyo que los quiero mucho y que estoy muy cómodo en Independiente”.