Daniel Montenegro habló en No Todo Pasa (TyC Sports) sobre las reuniones que tuvo con los dirigentes de Independiente por la Secretaría Técnica.
“Los dirigentes me dijeron que existía la posibilidad de armar una secretaría técnica, si me gustaba la idea y qué opinaba. Les comenté que estoy a disposición y pregunté quiénes me acompañarían en la función. Me nombraron a Bochini y Fernando Berón, ya que se le quiere dar importancia a los juveniles”, comenzó el ex futbolista.
Con respecto a la posibilidad de incorporar a Diego Forlán, comentó: “Lo de Diego fue un tema que salió en el momento. Yo me lo crucé una vez y él en su momento había dicho que estaba dispuesto si Independiente lo necesitaba”.
Además, explicó que el tema del sponsor del exterior no tiene que ver con el uruguayo: “Lo de la marca del exterior fue un proyecto mío de hace seis meses, con gente con la que trabajo, ya que no es fácil estar solo en un club tan grande como Independiente. Las primeras veces que me junté fue por eso”.