Ariel Holan habló con FOX Sports tras el empate entre Independiente y Banfield por 1-1, haciendo un análisis del rendimiento de sus dirigidos, el arbitraje de Silvio Trucco y hasta se tomó un momento para dejarle un mensaje muy especial a la gente del Rojo.

El entrenador de Independiente comenzó destacando a sus dirigidos, luego de aguantar casi todo el encuentro jugando con un hombre menos: “Primero, quiero destacar enormemente, como el miércoles después del partido y hoy, a estos jugadores que son un infierno por la actitud, el coraje y la valentía que tienen. Ellos solos pueden superar al rival con diez como lo hicimos.”

“Hay dos partidos bien claros. Nosotros empezamos jugando bien en campo rival. Se veía que Independiente era superior a Banfield en cuanto a circulación del balón, jugábamos en campo rival, en los córners, pero a los once minutos nos quedamos con un futbolista menos y ahí cambio totalmente el partido. Sentimos el golpe y no nos pudimos acomodar en la cancha,” confesó.

Al referirse al arbitraje de Silvio Trucco, Holan declaró que “Para mi (Pablo Hernández) está mal expulsado. No por la segunda amarilla, sino por la primera. Hubo una patada de un jugador de Banfield, que no fue con intención y se deslizó. No era para tomar esa decisión”.

Consultado sobre el reemplazo de Maximiliano Meza, antes de que finalizara la primera etapa, el entrenador reconoció que “decidí proteger a Meza porque había hecho un partido extraordinario el miércoles. Ya con once tenía la duda de si jugaba, con diez ni loco. Encima el puesto natural de él no lo teníamos, porque no lo podía dejar por fuera, porque estaba Benitez y Cerutti, ahí pensé en sacarlo porque lo peor que me puede pasar es que se rompa”.

“Con el Puma me pasó algo similar porque había jugado los 90 minutos y Romero no, por eso arranco él. Cuando entró Gigliotti, nos dio profundidad. Lo que rescató es que todo el segundo tiempo nos defendimos muy bien con la pelota y turismo muchas situación de gol. Merecimos ganar el partido,” continuó en su análisis.

Por último, Holan se tomó un momento para elogiar y agradecer al público del Rojo por su apoyo: “A la gente le pones 6000 entradas y vienen 6000, le pones 8000 y vienen 8000”.

“Es tremendo el cariño de la gente, y una mochila cada vez más grande, porque yo lo vivo como lo viven ellos. Yo soy del barrio, cuando llegaba a la cancha me vi tantas veces viniendo acá así. No puedo creer esto, pero a la vez es tanta la responsabilidad que siento, porque es la que sienten todos los hinchas de Independiente y yo lo tengo sobre mis espaldas con mis hijas, mi familia. Es muy fuerte y agotador. Yo no me permito conmigo los errores en mi vida, y menos acá. No lo puedo explicar con palabras. Es una cosa muy fuerte que no puedo explicar con palabras. No me permito el error,” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí