Luego del entrenamiento matutino, dialogó en conferencia de prensa Pablo Pérez.

En sus primeras palabras mencionó:  “El objetivo era entrar a la Libertadores pero no se pudo y estamos en Sudamericana. Con respecto a la Copa de la Superliga, la meta es ganarla”.

“Al principio no me sentía bien físicamente y me costó pero ahora estoy cómodo acá. Tenemos que seguir y mantener lo bueno que se viene haciendo”, manifestó.

Siguiendo con sus dichos dijo: “Este club siempre exige un título y el objetivo es claro. Vamos a dejar todo lo que sea necesario para lograr lo que queremos”.

“Se me viene dando el gol pero lo importante es que el equipo encontró los triunfos. Hay que disfrutar este momento para jugar más tranquilos”, explayó.

También sumó: “Hay que convertir más. Hacer más goles haría que el equipo cierre más rápido los partidos. Somos un equipo que está muy bien y que por detalles no terminó más arriba. Siento que deberíamos haber estado entre los cinco primeros”. Además, agregó: “La experiencia de los errores nos hizo corregir muchas cosas. Crecimos por los resultados negativos y encontramos las victorias”.

“Tengo compañeros atrás que me meten presión, todos tenemos nivel para jugar porque estamos haciendo un buen trabajo. Holan felicitó al grupo entero por la manera de entrenar”, comentó.

En referencia a la parcialidad roja expresó: “Sentimos algo muy lindo con la gente por empezar la Copa el otro día, ésta camiseta tiene una historia muy linda en ese ámbito. Me pone contento que la gente esté contenta, le agradezco mucho al hincha por el cariño”.

“Sabemos que un detalle te puede dejar afuera en este tipo de competencias, no es como la liga, acá te equivocas y te quedas afuera”, afirmó.

Refiriéndose al arbitraje opinó:”Los árbitros se pueden equivocar como nosotros. El penal en Rosario fue dudoso, para mí es picardía del delantero”.

“El grupo me recibió muy bien, encontré chicos muy humildes que se brindan al máximo. En cuanto a lo individual, quiero seguir creciendo y mejorando. Por mí edad por ahí piensan que soy un referente pero soy uno más. Dentro del vestuario somos todos iguales, alguno tendrá más experiencia que otro pero tenemos todos bajo perfil”, declaró Pérez.

Por último confesó:  “Estando acá, me va a molestar que otro salga campeón, sea el club que sea. Que Racing gane o que gane otro me va a molestar de la misma manera”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí