Fabricio Bustos dialogó en exclusiva con Fox Sports Radio.

En sus primeras palabras habló sobre su actualidad: “Fueron meses muy complicados, tuve un fin de año que no esperaba porque venía haciendo las cosas bien y me frenó un poco. Ahora ya estoy en óptimas condiciones físicamente y 10 puntos para lo que viene con Independiente”.

“Mi cabeza es media complicada. Tengo altibajos. Por ahí uno piensa cosas que no son y juega en contra, pero hoy estoy pensando en hacer las cosas bien y tratar de volver a encontrar la regularidad. Pensando en todo lo que tenemos por delante”, manifestó.

Siguiendo con sus palabras, se refirió a la Selección: “No pensé mucho  porque no estaba encontrando mi mejor versión y tenía que tratar de volver a encontrar el nivel que tuve seis meses atrás”. Además, agregó: “Un mundial es un sueño y sería lo más lindo, más para mi edad. Hace 4 años estuve de sparring con la Selección, estuve en Brasil todo el mundial”.

“Hoy estamos lejos pero Boca también tiene una seguidilla de partidos importantes, nosotros también, pero creo que estamos para pelear todos los frentes”, sostuvo Bustos.

En alusión a su posición dentro del campo de juego dijo: “Me siento más cómodo atacando que defendiendo, pero es algo a corregir, tengo tiempo. Pensando en Everton, el primer partido,  el duelo lo gané yo y en el segundo partido fuimos superados”.

“Cuando subí a primera me costaba terminar las jugadas. Ariel me enseñó mucho y hoy estoy más tranquilo cuando llego al fondo para terminar las jugadas. Pienso que no tengo un puesto ganado,  dudo de mi y de mis condiciones, pero eso se trabaja. Cuando no juego pierdo la confianza muy fácil”, afirmó.

También tuvo palabras de elogio para con Lautaro Martínez: “Tiene un gran futuro, por algo lo compró el Inter, y después tiene varios jugadores importantes, pero nosotros no tenemos nada que envidiarles. Venimos haciendo un trabajo importante y estamos bien en todas las lineas”.

“No lo trabajo, pero lo hablo mucho con mi viejo y él me ayuda bastante para darme cuenta de dónde estoy parado”, explayó acerca de su estado anímico .

Sobre el interés del Bayern Münich por el lateral, agregó: “Estoy tranquilo. Hay que hacer las cosas bien en Independiente para que después se abran otras puertas”.

“Se habló de eso en el CT de Gaby (Milito). Lo miré en el Bayern, es un jugador muy importante pero no me gustan las comparaciones”, comento por último haciendo  referencia a Philipp Lahm.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí