Braian Romero habló en conferencia de prensa este lunes y se refirió a la victoria frente a Rosario Central y el clásico del próximo fin de semana.

“Estamos en un buen momento, venimos levantando el nivel tanto individual como colectivo, esperemos tener un buen clásico”, comenzó el delantero, que marcó el tercer gol frente al Canalla.

Continuando con lo que fue el encuentro del pasado sábado, declaró: “Cuando a uno le salen las cosas disfrutas del partido. Es importante también el ingreso de cada uno de los chicos que están afuera porque nos empujan a nosotros a seguir mejorando. A mí entender, con River y Boca hicimos buenos partidos y seguimos en esa levantada”.

Con respecto a uno de los puntos que mejoraron, comentó: “Trabajamos mucho la pelota parada, el entrenador le da mucha importancia”.

Luego, en relación a su regreso al club, soltó: “Con Holan no tuve la continuidad que deseaba y eso es fundamental para un jugador. Lucas nos da mucha confianza y estoy contento de tener una segunda oportunidad en el club”, y resaltó: “Lo mejor de Pusineri es el convencimiento que genera y la energía positiva del día a día”.

Por otro lado, de cara al partido con Racing, Romero señaló: “Tenemos la deuda de darle una gran alegría a todos e incluso, a nosotros como plantel. Imagino un clásico trabado porque ambos nos jugamos mucho”.

Además, cuando se le consultó si también piensan en el duelo con Fortaleza por la Copa Sudamericana, afirmó: “No hay un partido más importante en el año hasta ahora que no sea el del domingo para nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí