Antes de partir rumbo a Paraguay, en Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery habló Ariel Holan.
En sus primeras palabras se refirió al episodio violento que pasó con la barra brava de Independiente: “No tengo nada que callarme ni nada que hablar. Las cosas deportivas son mi problema y hacer foco en lo que tengo que hacer, que es en el partido este que es muy importante para nosotros”. Además, agregó: “Pero que voy a renunciar… ¿A dónde? Que apriete ni apriete. Todas estas cosas están en mano de la justicia y de mis abogados”.
“Hoy lo veremos en el último entrenamiento. La línea de tres es una opción. Pondremos la mejor alternativa”, manifestó en referencia a los 11 que dispondrá en cancha el miércoles ante Nacional.
Siguiendo con sus palabras dijo: “Para nosotros ya sabemos lo que significan las copas. Es un partido trascendente. Hay que hacer foco solamente en el partido y hablar de fútbol. A Independiente lo engrandece como institución hablar de fútbol. Lo demás no se tiene que hablar”.
“Es mi ilusión y mi sueño. Espero que lo podamos lograr”, mencionó por último refiriéndose a la recuperación del Rey de Copas en distintos planos, tanto deportivo como institucional.
Grande Holan te banco a muerte y ojala tengas las fuerzas suficientes para pasar este momento que te toco vivir y seguir luchandola en el rojo…