El flamante refuerzo de Independiente, Fernando Amorebieta, estuvo en exclusiva en el programa “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV Sports y habló sobre su llegada al club, como se lleva con sus nuevos compañeros, los objetivos de esta temporada y su pasado en el fútbol español y la selección de su país.

El defensor vasco – venezolano acaba de llegar al Rojo y ya comienza a fraternizar con sus compañeros: “Estoy muy contento por cómo me han recibido”, y sobre el equipo continuó: “La juventud de acá hace que el grupo trabaje con muchas ganas”.

En cuanto a su desembarco en nuestro país apuntó: “Es algo anormal que un jugador de Europa venga a jugar a Argentina, pero también creo que otros se pueden animar a hacerlo”, y por otro lado, sobre la Liga Española criticó: “En España las cosas han cambiado, porque el dinero que reciben los equipos es similar, salvo 3 o 4 equipos. Eso afecta un poco”.

Amorebieta, ex – Athletic Bilbao, elogió a Holan y lo comparó con un técnico que ya lo dirigió: “Tiene cosas parecidas al estilo de Bielsa”, y por su método de trabajo agregó: “Es exigente y hace que en el día a día el jugador mejore”. Además, sobre el DT contó: “Cuando me llamó el técnico, sus palabras me convencieron”.

El nuevo jugador del Rojo, decidió no seguir en el seleccionado venezolano aunque sobre su selección recordó: “Debutar y convirtiendo un gol a Argentina fue difícil de olvidar”, y a pesar de no seguir representando a su país, destacó: “El fútbol de Venezuela está creciendo mucho y quedó demostrado con el Mundial Sub 20”.

Luego, nuevamente refiriéndose a Independiente, dijo: “Vengo a ayudar, a darlo todo. Espero que las cosas salgan bien y conseguir el objetivo de ganar un título”, y continuó: “Tenemos mucha competencia en el semestre pero si logramos ser un grupo unido, todo se puede conseguir”. Para cerrar agregó: “Espero estar a la altura y demostrar para qué vine”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí