Lucas Pusineri dialogó con la prensa tras la victoria de su equipo frente a Central Córdoba por 3-0.
En el comienzo, el entrenador expresó: “Estoy contento por este resultado y sacar los tres puntos que nos depositan en el lugar que queríamos estar después de resultados adversos. Sentimos alivio con las variantes para sacar esto adelante. Le agradezco a la gente por bancar a el equipo en este momento. Esperemos que éste sea el despegue para lo que viene”.
Al ser consultado por las ausencias en la lista de concentrados, sostuvo: “Independientemente de los nombres individuales, el grupo es el que te saca adelante”.
Con respecto a los chicos que jugaron, señaló: “A los juveniles les fuimos dando minutos en los partidos anteriores para poder tenerlos con ritmo de competencia. Me pone contento tener chicos que van hacia adelante, se vio un ritmo de cambio interesante”, y agregó sobre el apoyo de la gente: “Bancar a los pibes es bancar el club”.
Para cerrar, Pusineri expuso: “La ilusión es alzar la vara internamente con trabajo y seguir avanzando como grupo. Los jugadores que no fueron convocados fueron parte también de este triunfo”.