El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano habló en Radio 10 sobre la situación que le tocó vivir al plantel en su llegada a Brasil.

Pablo Moyano mostró su malestar por todo lo que ocurrió este lunes en el aeropuerto de Bahía: “Es una vergüenza lo que pasó con los jugadores, cuerpo técnico y los dirigentes en Brasil. Hubo dos jugadores demorados porque reaccionaron del maltrato policial, en un rato ya vuelven para la Argentina”.

Por otra parte aclaró por qué no formó parte de la comitiva: “Yo no fui a Brasil porque tengo otras actividades como defender los derechos de los trabajadores de camioneros. Los Moyano siempre estamos presentes y defendemos a muerte a Independiente”. Y agregó: “Viajaron otros dirigentes, los jugadores no están solos. Hugo Moyano no viaja por la edad y yo porque estuve resolviendo el tema con Walmart pero viajaron otros dirigentes. Independiente no es solo Moyano”.

“Hace unos días el sindicato nuestro llevó una protesta al Paso de los Libres. Fijate el presidente de Brasil que minimizó la pandemia desde el primer día. Entran 2.000 camiones por día de Brasil al país, sin ningún tipo de hisopados, ni PCR”.

“Para mí es una locura que se juegue al fútbol en este contexto, pero no queda otra. Es todo bastante raro y enquilombado, acá te hisopan y te da negativo. Vas a otro país y te da positivo”, cerró.