El delantero santafesino Leandro Fernández, del gol de Independiente en el 1-1 de esta noche ante Olimpo en Bahía Blanca por la segunda fecha de la Superliga, lamentó que el empate de su rival llegara “por un descuido”.
“Estoy contento por el ritmo que estoy agarrando, lastima cómo se nos escapa el partido, por un descuido en una pelota larga” expresó el ex Godoy Cruz de Mendoza.
Fernández, autor también de un gol en la primera fecha ante Huracán, agregó: “Nos agarraron mano a mano y no supimos respaldarnos, pero tenemos que estar tranquilos”.
“Ahora hay que preparar el partido del martes (revancha ante Atlético Tucumán por Copa Sudamericana, con un 1-0 adverso en la ida), que es una final en casa” concluyó.
Lo esta haciendo bien me gustaría q juan manuel ya pudiera estar, y tuviera mas ayuda arriba, solo no puede, la corridaa de jonás demuestra q hay ganas de pelear-
Amorebieta le cuesta engancharse a nuestro futbol ojalá tenga chances Silva, los uruguayos nos han rendido siempre en nuestro club.