Maximiliano Ambrosio, presidente de Atlas, dialogó en exclusiva con Muy Independiente Radio y analizó la actualidad del ‘Equipo del Continente’, de cara al choque frente al Rojo por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El dirigente comenzó analizando el presente del club que compite en la primera D: “En todo este tiempo, el mayor crecimiento tuvo que ver con lo institucional, y siempre quedó la espina con el resultado deportivo. Más allá de que en los últimos siete años jugamos cinco finales, la ultima la perdimos por penales. Hay una sensación de estar cada día más cerca. Hasta que no logremos el resultado deportivo, no vamos a claudicar. Es la partecita que nos falta para confirmar todo lo bueno que se hizo”.

En esta línea de análisis de crecimiento del Marrón, Ambrosio destacó: “Uno dice Atlas y en todo el continente saben de qué estamos hablando. Eso es un valor, un patrimonio. Ser alguien en el mundo del fútbol es algo muy importante”.

Por último, Ambrosio declaró acerca de la designación de Independiente como rival por la Copa Argentina: “El jugador espera que el rival sea un equipo grande de primera. Cuando se supo que era Independiente, en el grupo cayó muy bien, la motivación cambia. Es el partido de la vida de la institución, es una gran noticia”. Pero, el directivo también aseguró: “Es el partido de nuestras vidas, pero que no nos corra del objetivo deportivo que perseguimos que es el ascenso de categoría”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí