Iván Marcone habló en la previa y luego de realizarse la revisión médica para convertirse en jugador de Independiente y expresó su emoción por poder cumplir su sueño.

“Hace muchos años que sueño con esto. Siempre creí que los tiempos de Dios eran perfectos y deposité toda la esperanza en él. Estoy esperando que salga todo bien ahora para firmar el contrato”, manifestó el mediocampista, y sumó: “Siempre tuve las ganas y el deseo de venir, pero a veces hay que entender que no todo está en nuestras manos. Mi representante facilitó todo lo posible para que esta vez se pueda concretar”.

Además, declaró: “Pasé toda mi vida en la tribuna. Estar del otro lado es algo que hoy, todavía no lo puedo explicar. Voy a tratar de mentalizarme en lo que tengo que hacer y ser un profesional más. Deportivamente, es el día más feliz de mi vida. Tuve la posibilidad de ganar títulos y estar en lugares importantes pero mi deseo es poder estar en Independiente”.

En cuanto a la influencia de la charla que tuvo con Eduardo Domínguez, Marcone expuso: “La charla con Domínguez fue importante. Nos pudimos terminar de conocer y fue importante para que todos lleguemos a un acuerdo”.

Por otra parte, el jugador fue consultado por el presente de Independiente y sostuvo: “Al principio de cada torneo es importante ganar. Hay que seguir por esa línea, mejorando. Van recién dos partidos y el equipo lo ha hecho muy bien. Ganar de local fue muy importante para nosotros”.

También hizo alusión a Gerónimo Poblete y Lucas Romero, con quienes deberá pelear por un puesto en el 11 titular: “Poblete y Romero son importantes para el equipo. Hay una gran variedad de jugadores y es el técnico quien decide, no yo. Lo más importante es que jueguen los que están mejor y que el equipo gane. Primero Independiente”, lanzó.

En el final, le dejó un mensaje a los hinchas: “Al hincha le digo que se ilusione. Vamos a tratar de aportar desde donde toque para llevar al club a lo más alto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí