Martín Benítez dialogó con la prensa en Villa Domínico y se refirió al presente del equipo, los objetivos y su futuro.
“Cuando empezamos la mañana es una motivación venir a Independiente, soy lo que soy gracias al club. Trato de dar lo mejor siempre”, expresó el misionero en el comienzo.
Con respecto a la actualidad del equipo y la situación en el torneo local, declaró: “Tenemos varios partidos para terminar arriba en la tabla y es el objetivo que tenemos”. Y sumó en cuanto a la merma futbolística: “Es difícil mantener una regularidad un año entero en el fútbol argentino. Se nos fueron varios jugadores, llegaron nuevos y ahora ya están acoplados al club”.
Al ser consultado por su futuro, Benítez soltó: “Mi cabeza está en Independiente y trato de dar lo mejor. El sueño de cada jugador es jugar en Europa y ojalá lo consiga en algún momento”.
Asimismo, reconoció: “Soy consciente en el equipo que juego, Independiente es enorme y una vidriera permanente. Ya pasó con Rigoni, Barco, Tagliafico que se terminaron yendo a otros clubes”.
En relación al cariño que recibe de los hinchas, manifestó: “Ganarme a la gente era un objetivo que tenía y lo pude conseguir. Estoy muy contento por eso”.
Por otra parte, el futbolista habló de la final de la Copa Libertadores: “Sabemos lo que significa Boca y River en el fútbol argentino y mundial. Yo quiero lo mejor para Independiente en el futuro. Que pase lo que tenga que pasar”.
Analizando la caída del último fin de semana ante Atlético Tucumán, deslizó: “Es difícil jugar con un jugador menos, la expulsión de Hernández nos golpeó pero estuvimos en partido hasta lo último”.
En el final, de cara al próximo compromiso, señaló: “Argentinos Juniors sabe jugar al fútbol, tiene jóvenes con mucho futuro, es una cancha chica y siempre es difícil de jugar. Viene mal en la tabla pero cuando venís golpeado dejas la vida”.