En la mañana del viernes el plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico a puertas abiertas para la prensa.
En la práctica de hoy, los dirigidos por Holan se dedicaron exclusivamente a realizar trabajos con pelota parada, en los cuales el mediocampista Walter Erviti, y los delanteros juveniles Gastón Togni y Ezequiel Barco, fueron los elegidos para practicar esta táctica dentro del campo de juego. El entrenamiento de hoy centró además mucho hincapié en trabajos técnico-tácticos de definición para el plantel.
Los lesionados, por su parte, continúan con sus rutinas de recuperación: Emmanuel Gigliotti sigue trabajando de forma diferenciada, intentando lograr su puesta a punto. Emiliano Rigoni se desempeñó en algunas tareas de campo que fueron complementadas con ejercicios en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento.
Hoy los jugadores tienen la tarde libre en espera del amistoso que Independiente disputará mañana frente a Tristán Suárez, en el Libertadores de América a puertas cerradas.