El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico de cara al partido del sábado frente a Newell’s con una vuelta y dos diferenciados.

Luego del triunfazo frente a Unión en Santa Fé y la lesión de Leandro Fernández, el equipo comandado por Julio Falcioni volvió a entrenar pensando en el duelo frente a la Lepra con un jugador que volvió a entrenar a la par del grupo, otro que está terminando la recuperación de una lesión y otro que la está iniciando.

La buena noticia pasó por la vuelta de Alan Soñora a entrenar a la par de sus compañeros, el 10 dejó atrás su lesión muscular y estará disponible para jugar el sábado.

Facundo Ferreyra está en la última etapa de su recuperación de la distinción en el bíceps y volvería para los cuartos de Copa Argentina frente a Talleres el miércoles que viene.

Otro de los diferenciados fue Leandro Fernández, que hizo kinesiología y no se va a hacer estudios de la molestia en el isquiotibial. No va a jugar contra Newell’s y llegaría al miércoles contra Talleres.

Independiente juega frente a Newell’s el sábado a las 20:30 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. El plantel vuelve a entrenar mañana por la mañana en el predio de Villa Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí