Jorge Burruchaga firmó su contrato con Independiente hasta diciembre de 2021 y fue presentado en el Libertadores de América.

“El club está en un momento delicado pero no es imposible revertirlo. Me convocaron para trabajar diariamente en muchos aspectos”, comenzó el ahora manager del Rojo, y advirtió: “No estoy para sacar ni meter jugadores. Ya sé de que se trata esta función y voy a acompañar con mis experiencias previas. Voy a apoyar a Lucas Pusineri y proveerlo de lo que falte”.

Con respecto a la posibilidad de que vuelva Sergio Agüero, expresó: “El regreso del Kun sería un sueño. No se le puede poner una fecha por su realidad y presente magnífico”.

Al ser consultado por lo que tiene pensado para lo que viene, deslizó: “Sinceramente no tengo ningún proyecto aún. Voy a tomarme estos meses para recabar información y ayudar a Independiente. Sé que se reunieron con varios pero me eligieron a mi”.

En el final, Burru exclamó: “Entre todos tenemos que sacar a Independiente de esta situación. Tanto yo como los dirigentes que estaban y los que se habían alejado. Que aporten todos. El que se aleje de ese camino, no puede estar. El club y el escudo están por encima de todos nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí