Mientras una parte del plantel se encuentra en Mar del Plata aguardando por el choque con Gimnasia, los jugadores que no fueron citados trabajaron esta mañana en el predio de AFA de Ezeiza.
El grupo se midió con Independiente de Chivilcoy en un amistoso que tuvo dos tiempos de 30 minutos y el Rojo se impuso por 2-0. Los goleadores de esta jornada amistosa fueron Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.
Los 11 que paró el entrenador: Franco Vélez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Daniel Martínez; Diego Rodríguez, Gonzalo Asís, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmaniel Gigliotti y Martín Benítez.
Una vez culminada la etapa de trabajo, los futbolistas fueron licenciados y volverán a los entrenamientos el próximo lunes.